InicioEditorProtege tu coche con traba volantes y viaja tranquilo

Protege tu coche con traba volantes y viaja tranquilo

Descubre los beneficios del traba volante, cómo colocarlo y 3 factores que te ayudarán a elegir el mejor.

Trasladarte de manera segura a cada lugar que elijas, es fundamental a la hora de emprender tus viajes. El mercado cuenta con diferentes accesorios que buscan cuidar tu vehículo. El traba volantes es una gran alternativa si quieres proteger tu coche y sentirte más seguro.

El traba volantes es un sistema de seguridad antirrobo que inmoviliza el manubrio. Este accesorio te permite estacionar el coche de forma más segura ya que puede disuadir y evitar un posible robo.

Transita de manera más segura y conoce más sobre este accesorio que impide manipular el volante, si no se quita. Te invitamos a leer este artículo para descubrir este sistema de seguridad que será de gran ayuda en cada recorrido.

¿Cómo colocar un traba volantes?

Si nunca instalaste este accesorio, tenemos buenas noticias: es muy sencillo y rápido. En primer lugar, debes apagar el vehículo y mover el volante hacia un lado para bloquearlo. Luego, cuando necesites quitarlo, debes introducir una llave especial al candado que tiene y mover nuevamente el volante, para poder destrabarlo.

En el mercado puedes encontrar modelos que cuentan con dos llaves de seguridad, ideales para contar con una de reposición en caso de perderse. A su vez, los traba volantes se consiguen en diferentes materiales, que se destacan por su resistencia ante un intento de destrucción.

Traba manubrios para proteger tu vehículo

Existen diferentes modelos que en general son compatibles con la gran mayoría de los automóviles y otro tipo de vehículos como camiones, remolques, etc. Los hay en diferentes formas, como por ejemplo el tipo martillo o bastón, longitud y grosor.

A su vez, su uso no daña el volante y tienen una durabilidad óptima. Asimismo, si quieres reforzar la seguridad de tu coche, puedes añadir el traba ruedas. Hay modelos que cuentan con pack de ambos accesorios, que se complementan perfectamente a la hora de ofrecer mayor seguridad.

Te preguntas: ¿Qué es y cómo funciona el traba ruedas? Es una herramienta anti robo externa, que tiene como función principal inmovilizar el vehículo. Además, se ajusta fácilmente sobre la rueda de la mayoría de los vehículos y, al igual que el traba volantes, es portátil, compacto y muy práctico.

Por otra parte, también puedes encontrar modelos que se colocan en el freno de mano o en la palanca de cambios. Hay opciones para todas las necesidades, cuando buscas mayor seguridad para tu vehículo.

3 factores para elegir un traba volantes

¿No sabes qué traba volantes elegir? A continuación, compartimos tres factores para tener en cuenta a la hora de adquirir este accesorio que serán de mucha utilidad ¡descúbrelos!

1.    Tipo de material

Como te contamos previamente, es importante que estos accesorios de seguridad antirrobo estén fabricados con materiales de calidad y resistentes. De esta manera, será más difícil de romper y te garantiza durabilidad. ¡Podrás usarlo durante mucho tiempo!

2.    Seguridad para tu vehículo

Hay algunos modelos que cuentan con llaves y otros que tienen un código de bloqueo. Ambas opciones son útiles y te darán la seguridad que necesitas a la hora de estacionar tu coche.

3.    Fácil colocación

Antes de elegir, es conveniente asegurarse de que el modelo seleccionado sea fácil y rápido de colocar, como también al momento de desbloquearlo. De esta manera te aseguras no perder tiempo y agilizar esta tarea.

Por otra parte, un dato importante a tener en cuenta es que este tipo de accesorios suele ser accesible económicamente. Asegúrate de que el modelo elegido sea de excelente calidad y haz la mejor inversión para tu vehículo.

Si no sabes qué tipo de producto sumar a tu coche, esperamos haberte ayudado, a través de este artículo, a conocer más sobre este accesorio que busca ofrecerte la mayor tranquilidad al momento de viajar.

En familia, con amigos, solo o sola, procura realizar tus trayectos de la manera más tranquila, con la seguridad que mereces.


Deja un comentario

- Advertisment -

Lo último

Comentarios