InicioRegiónOvalleClub Social y Deportivo Ovalle visita a los internos del Centro de...

Club Social y Deportivo Ovalle visita a los internos del Centro de Detención Preventiva

En la oportunidad, jugadores y cuerpo técnico pudieron compartir y jugar algunos partidos ¿El resultado? Sólo una anécdota.

Haciendo honor a su nombre, el Club Social y Deportivo Ovalle se trasladó este lunes al Centro de Detención Preventiva de Ovalle (CDP), para pasar un momento de esparcimiento con los internos que se encuentran cumpliendo condena, en una nueva actividad social.

En la ocasión, jugadores y cuerpo técnico compartieron con los privados de libertad, además de realizar algunos encuentros deportivos.

Para los jugadores que componen el Equipo de la Gente fue una gran experiencia. Así lo comenta Matías Urízar, delantero y actual goleador del torneo de Tercera B. “Fue una vivencia nueva, una nueva realidad y también para ellos, que se notó que lo disfrutaron”, añadió el 9.

Asimismo, Ángel Cortés, técnico del CSDO, agregó que “poder compartir, ayudar a aquellos que están privados de libertad a salir de la rutina que viven día a día y que nuestro plantel de jugadores viva y experimente esa realidad creemos que es super importante. En las próximas semanas volveremos a repetir la experiencia”.

Encuentro versus Huertos Familiares

Este sábado el Equipo de la Gente se traslada hasta la comuna de Til Til, en la Región Metropolitana, para enfrentar a las 20:00 horas a Alianza Huertos Familiares, equipo debutante de la categoría, encuentro válido por la quinta fecha del torneo de Tercera B.

El cuadro ovallino marcha tercero en la tabla de posiciones, con 8 puntos.

Deja un comentario

- Advertisment -

Lo último

Comentarios