InicioRegiónLaSerenaDestacan el trabajo de 6 mujeres de La Antena

Destacan el trabajo de 6 mujeres de La Antena

En el marco de la celebración del Día de la Madre en el sector de San Lucía, lugar que está siendo intervenido por el programa Quiero Mi Barrio.

Más de 100 mujeres del sector de La Antena, en La Serena, participaron de una celebración del Día de la Madre, lugar donde se ejecuta el programa Quiero Mi Barrio, en el contexto de la ejecución del Plan de Gestión Social, que busca promover espacios de convivencia y esparcimiento comunitarios, donde además se realizó un reconocimiento a mujeres destacadas de ese sector.

“Esto es muy significativo, la verdad es que estoy sorprendido con el cariño de la gente, a pesar de los años. Reconocer a muchas mujeres, muchas madres que son íconos dentro del sector de La Antena y sobre todo Santa Lucía, solo desearle mucha suerte y que todas los días las celebren y hay que decirle te quiero, abrazarlas, darles un beso y no esperar un día especial para hacerlo”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

El Programa Quiero Mi Barrio es impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y ejecutado por la Municipalidad de La Serena y tiene por objeto contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de barrios vulnerables, a través de un proceso participativo de recuperación de los espacios públicos y de los entornos urbanos de las familias.

El programa comenzó en el sector Santa Lucia de La Antena, en el mes de diciembre del año 2020 y se proyecta una intervención de 42 meses de ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios