INACAP
InicioRegiónLaSerenaDelegado Presidencial Rubén Quezada: “seguimos muy comprometidos con el programa de Gobierno”

Delegado Presidencial Rubén Quezada: “seguimos muy comprometidos con el programa de Gobierno”

Este lunes la autoridad regional encabezó una nueva reunión de gabinete en la que presentó a la totalidad de su equipo de trabajo.

Con la presencia de todo su gabinete, el Delegado Presidencial Regional, Rubén Quezada, encabezó una nueva reunión de trabajo para ir reforzando los lineamientos y la articulación entre los diversos servicios para ejecutar el plan de Gobierno en la zona.

“Estamos muy contentos y contentas de iniciar nuestro trabajo en esta segunda etapa de la instalación de las carteras ministeriales. Junto a nuestros Delegados en Choapa y Limarí hemos visto que las necesidades de nuestro pueblo son variadas y requieren de este cauce institucional que le entregamos a nuestros seremis”, dijo el Delegado Quezada.

Un encuentro en el que también aprovechó de presentar a las demás autoridades que se sumaron su equipo, tras ser anunciadas durante el pasado fin de semana. “Ahora estamos y seguimos en el avance de poder acercarnos a la ciudadanía, de estar cada vez más comprometidos con la implementación del programa del Gobierno del Presidente Gabriel Boric”, sostuvo la autoridad.

“Estamos bastante ilusionados y también con mucho compromiso como equipo de generar un grupo humano que vaya a dar respuestas, sin temor, a lo que la ciudadanía ha instalado con tanta fuerza en los últimos años, que es mayor justicia social y dignidad para toda nuestra gente”, acotó el Seremi de Gobierno, Fernando Riveros, quien también remarcó que “hoy la comunicación no sólo debe ser formal o a través de las seremis, debe haber comunicación territorial con nuestras organizaciones de base, con nuestros pueblos, con nuestros trabajadores, con nuestros estudiantes, nuestros jóvenes y con nuestros empresarios. Con todos ellos y ellas queremos hacer un Gobierno de mucho diálogo y de mucha comunicación, pero si con transformaciones profundas al modelo que hoy tenemos en nuestro país”.

Tras la reunión, el Delegado Quezada, junto a los Delegados Provinciales Nataly Carvajal y Galo Luna, acompañados de los Seremis, se tomaron la fotografía oficial del gabinete.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último