INACAP
InicioRegiónLaSerenaAlumna del Colegio Santo Tomás de La Serena es atropellada por un...

Alumna del Colegio Santo Tomás de La Serena es atropellada por un motorista

El hecho ocurrió en horas de esta mañana cuando la menor cruzaba por un paso de cebra para dirigirse a clases.

De acuerdo a la información proporcionada por los apoderados del colegio, quienes a esa hora estaban presencialmente en el lugar, un motorista impactó a una menor de edad que cruzaba un paso de cebra para dirigirse a clases.

Testigos señalan que el motorista no respetó el paso de cebra y cruzó entre dos vehículos, para finalmente impactar a la niña, quien fue ingresada al colegio y enviada el Centro Asistencial para constatar lesiones.

Pese a que años atrás, y gracias a la denuncia publicada por este medio de comunicación, se logró instalar un lomo de toro en el lugar, ya que no es primera vez que ocurren este tipo de incidentes con alumnos del colegio en esta transitada Avenida.

Padres y apoderados mostraron su preocupación frente al accidente, ya que no es primera vez que se ve un motorista incumpliendo las normas del tránsito y su modo de transitar por la ciudad es, en algunos casos, imprudente y temeraria.

Finalmente, y luego de ocurrido al hecho, personal del colegio salió del establecimiento para ayudar a los alumnos a cruzar la Avenida Juan Cisternas en el horario de salida de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último