InicioRegiónLaSerenaUn lesionado grave y varios detenidos deja enfrentamientos entre "hinchas" de CD...

Un lesionado grave y varios detenidos deja enfrentamientos entre “hinchas” de CD La Serena y Coquimbo Unido

De acuerdo al reporte preliminar entregado por Carabineros, al menos 22 personas resultaron detenidas por los disturbios.

Desde la mañana de este sábado fueron varios los hinchas de Coquimbo Unido que llegaron hasta las inmediaciones de la Ruta 5 Norte, a la altura del Mall Plaza, para encender barricadas y causar destrozos. Debido a estos incidentes, y tomando conocimiento de la ubicación de estos sujetos, barristas de Club Deportes La Serena, que en ese momento estaban cercanos a Avenida Balmaceda, se acercaron hasta el lugar para enfrentarlos.

A consecuencia de esto, un hincha de Coquimbo Unido resultó con lesiones de carácter grave producto de un arma blanca y fue trasladado hasta el Hospital de la comuna puerto.

A causa de los enfrentamientos, algunos delincuentes causaron diversos daños en los vehículos particulares que se encontraban en ese momento en los estacionamientos cercano al Mall Plaza.

El Prefecto de Carabineros Coquimbo, Coronel Rodrigo Alvarado, indicó que se detuvo a un adolescente que portaba un arma de fuego adaptada y se reportó una persona con lesiones graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último