INACAP
InicioEditorArturo Vidal: ¿Un cuarto país europeo para el jugador chileno ?

Arturo Vidal: ¿Un cuarto país europeo para el jugador chileno ?

Arturo Vidal, el prodigio del fútbol chileno, se ha exportado a otros países y, en particular, a Europa, donde un club francés, el Olympique de Marsella (OM), parece dispuesto a hacer todo lo posible para atraer al jugador. 

En el Inter de Milán : no forma parte de la escuadra 

Arturo Vidal es jugador del Inter de Milán desde que llegó al club lombardo en septiembre de 2020 tras rescindir su contrato en el Barcelona. En su primera temporada, el “Rey Arturo” ganó el Scudetto siendo más un jugador de rotación de la escuadra que un titular indiscutible. Su situación no ha mejorado esta temporada, lo que empujaría al chileno a plantearse una salida este verano, sobre todo porque acaba contrato en junio. El Inter podría incluso tener que pagarle 4 millones de euros si no recibe una temporada más en su contrato. ¿ Sabías que puedes apostar al resultado de los partidos de fútbol pero también al del Mercato ? Si te interesa la historia del traspaso de Arturo, ¡deberías seguir la historia de cerca para apostar por el resultado de este rumor !Si no es así, haga sus apuestas sobre la eliminatoria de la Copa del Mundo de 2022 en bets soccer para vivir los partidos con más intensidad y quizás ganar algo de dinero.

Clubes interesados

Se dice que el ex bávaro ya ha recibido ofertas concretas. Se dice que una de ellas procede del Olympique de Marseille. El club buscará sin duda un centrocampista defensivo este verano si Boubacar Kamara abandona el club. Arturo conoce muy bien a Jorge Sampaoli al haber estado a sus órdenes entre 2012 y 2016, con quien ganó las dos primeras Copas América de la historia de Chile y Sampoli quiere al jugador.

Sin embargo, hay algunos que no se toman en serio este rumor, dada la edad del centrocampista (34 años), pero también su elevado salario en el Inter de Milán. ¿Tendría el Olympique de Marsella los fondos para comprar al jugador y atraerlo con un salario al menos igual de alto? También se ha mencionado el interés del Galatasaray y del Tottenham de Antonio Conte, otro de sus antiguos entrenadores. En que se basará la elección de Arturo, ¿ en la afinidad con sus antiguos compañeros o en las ofertas económicas ?

Arturo podría descubrir un cuarto país en Europa después de Italia, España (Barça) y Alemania (Bayer 04, Bayern Munich)…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último