InicioRegiónLaSerenaBienes Nacionales entrega terreno del Espejo de Agua para el regreso del...

Bienes Nacionales entrega terreno del Espejo de Agua para el regreso del Circo Gigante de México a La Serena

El Seremi Vicente Cortés les hizo entrega oficial del permiso de ocupación del inmueble fiscal Espejo de Agua en La Serena, para el retorno a los escenarios del Circo Gigante de México, que desde el viernes 14 de enero dio inicio a sus funciones, cumpliendo con el protocolo sanitario y atractivos para las familias disfruten de la magia del circo.

“El circo entrega felicidad y alegría y está en el corazón de Chile, como ministerio estamos apoyando a nuestro circo chileno, que la pasó mal durante la pandemia, y en este caso al circo Gigante de México, que se acercó a Bienes Nacionales y accedimos sin ningún problema a su petición de entregar esta propiedad fiscal para que puedan funcionar durante la temporada estival y de esta manera todos los artistas mantengan vivo el espíritu del circo, que es patrimonio de todos los chilenos”, señaló el Seremi Vicente Cortés.

El circo estará durante toda la temporada de verano, y desde el 14 de enero ya se encuentra funcionando. Las funciones serán los sábados, domingos y festivos a las a las 19 y 21:30 hrs y de lunes a viernes a las 21:30 hrs. Los valores son 6 mil, 10 mil y 15 mil pesos según ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último