InicioRegiónLaSerenaFood Trucks la alternativa gastronómica del verano

Food Trucks la alternativa gastronómica del verano

A menos de una semana de funcionamiento, los carros de comida son visitados por turistas y serenenses que disfrutan del verano en el sector costero de la capital regional.

Desde la tradicional comida al paso hasta verdaderos platos gourmet, forman parte de la oferta gastronómica que ofrece nuevamente el Boulevard de Food Trucks de calle Las Higueras en el sector de la Avenida del Mar. Veganos, vegetarianos, y paladares que deseen degustar platos internacionales o los sabores típicos del campo chileno, tendrán la oportunidad de disfrutar de este rincón gastronómico.

“El boulevard nace de las ganas de un grupo de emprendedores de comidas que quisieron ofrecer una oferta gastronómica interesante a los turistas y residentes. El municipio, en el esfuerzo de apoyar este tipo de ideas y fomentar el desarrollo económico local, generó este espacio que se ha ido consolidando en el tiempo y ya se ha transformado en una oferta interesante y de calidad”, señaló al respecto Freddy Gálvez, jefe de Fomento Productivo, perteneciente al Departamento Serena Activa de la Municipalidad de La Serena.

Abierto a toda la comunidad hasta el 28 de febrero, los servicios comienzan entre las 14:00 y 15:00 horas hasta aproximadamente la 01:00 de la madrugada. “La principal característica es la diversidad de productos. Hay sabores del mundo. También, hay un espacio adecuado para que las personas se puedan servir los productos con tranquilidad”, agregó el encargado de Fomento Productivo del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios