InicioRegiónLaHigueraAutoridad Marítima de Coquimbo realizó operativo médico en la comuna de La...

Autoridad Marítima de Coquimbo realizó operativo médico en la comuna de La Higuera

La iniciativa fue en directo beneficio de los habitantes de la comuna, quienes se mostraron agradecidos de la gestión realizada por la institución.

Con 3 profesionales de la salud y más de 40 atenciones médicas, este domingo 12 de diciembre se desarrolló un operativo médico en la comuna de La Higuera, organizado por la Capitanía de Puerto de Coquimbo y la Alcaldía de Mar de Cruz Grande en conjunto con el Servicio de Salud de La Higuera.

Respecto a la iniciativa, el Capitán del Puerto de Coquimbo, Sr. Matías Cánovas, comentó que “estamos orgullosos del trabajo que logramos realizar y de todos quienes han participado de alguna u otra forma para alcanzar el propósito final de este operativo, que es llevarle bienestar a nuestros compatriotas, destacando que los profesionales de la salud especialistas en dermatología y traumatología, acudieron de manera voluntaria al llamado de participar, este es un gran ejemplo de como el trabajo en conjunto permite mejorar la calidad y la condición de vida de las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último