INACAP
InicioEmprendedoresFrancisco Villarroel: Emprender y reinventarse siempre sobre ruedas

Francisco Villarroel: Emprender y reinventarse siempre sobre ruedas

Este emprendedor illapelino a cargo de la empresa Transporte Fravico ha contado con el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Illapel en lo que ha sido todo un proceso de reinvención en plena pandemia.

Es padre de 3 hijos, está casado con otra emprendedora y ha desarrollado toda una vida arriba de los vehículos que maneja. Francisco Villarroel Cortés es un reconocido transportista illapelino que le ha hecho frente al impacto de la pandemia, tomando capacitaciones y recibiendo asesoría para continuar con el optimismo que lo caracteriza.

Ganas de trabajar es lo que tiene de sobra el líder de Transporte Fravico que pasó de transportar escolares y funcionarios en buses y furgones a trasladar agua en un camión aljibe, todo como parte de un proceso de reinvención en el que ha recibido el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Illapel.

“Acá me han ayudado bastante en el sentido de orientarme en este trabajo, buscando alternativas para poder seguir adelante, aun cuando es de una manera muy diferente a lo que yo hacía, en ese sentido, me han orientado sobre cómo perfilar lo que hago en medio de la pandemia”, relató Villarroel.

En efecto, “han sido capacitaciones en branding, uso de página web y marketing digital, plataforma de Mercado Público, algunos de los conocimientos con los que hemos apoyado a Don Francisco quien se ha convertido en un destacado empresario que ha sabido encontrar una oportunidad donde muchos ven una dificultad”, expresó Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel.

Un esforzado trabajo, que, para su hija Pamela Villarroel, es muestra del ímpetu de su padre y su buena disposición a aprender. “Mi papá tiene grandes ideas y es súper habilidoso, es más, es un pilar fundamental, un ejemplo de esfuerzo y perseverancia que deja en evidencia que cuando las cosas se hacen bien se pueden cumplir”, detalló quien apoya a su padre en la recepción de solicitudes a través del Fono WhatsApp +569 9284 4005 y mediante el Facebook “Transporte Fravico SpA”.

Una historia de esfuerzo y dedicación que también podrá ser replicada por quienes, al igual que esta pyme, decidan recibir el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Illapel, que, como siempre, cuenta con el correo mleiva@centrossercotec.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último