InicioCulturaSe inicia proceso de postulación a capacitaciones para el sector cultural e...

Se inicia proceso de postulación a capacitaciones para el sector cultural e industria creativa

La Fundación Cultural Sociedad Bach La Serena anunció su nuevo proyecto que apuesta en esta segunda versión por la diversificación y la innovación.

A partir de mayo las y los trabajadores de las culturas independientes o de organizaciones pymes de la industria cultural regional con una trayectoria mínima de dos años en gestión comprobada podrán postular al programa “Talleres de gestión, habilidades de comunicaciones y producción cultural local”, experiencia pionera en el país y liderado por la Fundación Cultural Sociedad Bach La Serena.

Se trata de un modelo de formación transdisciplinario que involucra diversas áreas del conocimiento enfocado en la promoción e innovación en la gestión cultural; como también la entrega de herramientas para la diversificación en el sector.

Carmen Zamora, presidenta de la fundación cultural SBLS y ejecutora del proyecto invitó a todas y todos los interesados- que cumplen con los requisitos- puedan postular a este interesante espacio de aprendizaje.

“Desde la fundación estamos invitando a las y los trabajadores de las artes, culturas, patrimonio y las industrias creativas de nuestra región a participar en la segunda versión de capacitaciones que realizaremos con apoyo del Fondart regional orientado a creatividad, innovación, marketing, legislación y trabajo en equipo”, sostuvo.

Carmen Zamora agregó que los módulos de formación cuentan con destacados y destacadas expositoras y se realizarán vía telemática debido al contexto sociosanitario en los meses de junio y julio. “Serán 50 cupos durante seis semanas trabajaremos arduamente en modalidad online, con un muy buen equipo de relatores y relatoras que serán parte de esta nueva entrega por parte de nuestra fundación, con el fin de fortalecer capacidades y competencias y ser un real aporte al desarrollo de las y los trabajadores de las culturas y sus organizaciones”, concluyó.

Postulación

Las postulaciones se realizarán a través del siguiente formulario https://www.sociedadbachlaserena.com/taller-gestion-cultural-2021 disponible en la página web de la fundación www.sociedadbachlaserena.com y en sus redes sociales @SociedadBachLaSerena a partir del mes de mayo. Los cupos son limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último