InicioRegiónLaSerenaAguas del Valle es la primera empresa regional en recibir certificación “Sello...

Aguas del Valle es la primera empresa regional en recibir certificación “Sello Covid-19” de la ACHS

La sanitaria también es pionera a nivel país, siendo una de las primeras en recibir el sello que entrega la Asociación Chilena de Seguridad por su gestión preventiva de la pandemia en sus sucursales de atención a clientes.

Las oficinas comerciales de Aguas del Valle en las comunas de La Serena y Coquimbo fueron certificadas por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) con el Sello Covid-19, el que verifica que la empresa implementó un plan de gestión para prevenir contagios por Coronavirus en estas sucursales de atención, en base a protocolos de la autoridad sanitaria y las mejores prácticas internacionales.

“Esto nos posiciona como una de las primeras sanitarias del país y la primera empresa a nivel regional en recibir esta certificación, lo que es fruto de un trabajo permanente por el cuidado de nuestros clientes y trabajadores”, destacó el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

El ejecutivo agregó que “desde que comenzó la pandemia hemos implementado una serie de medidas preventivas, que nos han permitido seguir prestando con normalidad el servicio y sobre todo de forma segura. Seguiremos trabajando para tener certificadas en el corto plazo, todas nuestras oficinas de la región, donde estamos ejecutando los mismos protocolos sanitarios y se encuentran en proceso de revisión por parte de la ACHS”.

En tanto, la subgerente de Operaciones Regional de la ACHS, Miriam Salinas, explicó que “este es el primer Sello Covid-19 que entregamos en la región. Es una certificación donde nosotros verificamos que Aguas del Valle está cumpliendo con la normativa que se le exige para garantizar que han tomado todas las medidas para que la gente no se contagie con esta enfermedad”.

Para el caso de las oficinas comerciales, los lineamientos principales consideran un protocolo de limpieza y sanitización, la entrega de equipos de protección personal contra el Covid-19, la implementación de protocolos de ingreso, y campañas de capacitación y concientización, entre otros.

“Si bien seguimos atendiendo de forma presencial para quienes prefieren realizar sus trámites habituales por esta vía, invitamos a nuestros clientes a preferir nuestras plataformas digitales para contactarse con Aguas del Valle, a través de nuestra oficina virtual en www.aguasdelvalle.cl, nuestra cuenta en Twitter @AguasdelValle, o nuestro fono servicio 600 400 44 44”, señaló Nazer.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último