InicioRegiónIllapelContinúa el sanitizado de colectivos y almacenes de barrio en Illapel

Continúa el sanitizado de colectivos y almacenes de barrio en Illapel

Con el objetivo de entregar mayor seguridad a la comunidad en torno a la prevención del Covid-19, la Municipalidad de Illapel continuó con su labor de sanitización en la comuna.

Es así como, desde temprano se desarrolló la desinfección de vehículos de la locomoción colectiva, en la calle O’Higgins, a un costado de la plaza de armas de la ciudad.

Lo anterior es un servicio que el municipio presta de manera absolutamente gratuita a las líneas de colectivos de la comuna, y que se ha realizado en diversas ocasiones, con el objetivo de brindar seguridad a las personas que abordan estos automóviles, además de a quienes los conducen. Así lo reconocen los beneficiarios de la medida.

Por su parte, Jorge Pereira, director de la Casa de la Cultura, hoy encargado de este proceso de sanitización, invitó a que más vehículos se sumen a la iniciativa.

Paralelo a esto, funcionarios municipales continuarán hoy con el sanitizado de almacenes y negocios de barrio en los sectores de Cuz Cuz y Asiento Viejo. El martes y miércoles, en tanto, abarcarán los establecimientos del sector céntrico de la ciudad, mientras que el jueves y viernes lo harán en los locales comerciales de las localidades del del Río Illapel y Río Choapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último