INACAP
InicioChileVTR implementará descuento para mujeres jefas de hogar

VTR implementará descuento para mujeres jefas de hogar

Las titulares de cuenta que tengan contratado algún producto fijo y pertenezcan al 40% de hogares con menores ingresos tendrán un descuento de $8.000 mensuales, durante 3 meses.

La empresa de telecomunicaciones VTR, implementó a partir de hoy una rebaja de $8.000 mensuales a sus clientas titulares de cuenta que tengan contratados servicios fijos de la compañía y pertenezcan al 40% de los hogares más vulnerables, según el Registro Social de Hogares (RSH).

La medida tendrá una vigencia de tres meses y estará disponible para aproximadamente 2 mil clientas que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses. Aplicará tanto para las que estén abonadas solo a un servicio fijo, como para aquellas que tengan planes doble pack o triple pack.

Según datos del último Censo, el 41,6% de los hogares chilenos tiene una jefa de hogar, mientras que el 77% de los hogares monoparentales en el país son encabezados por mujeres.

Esta iniciativa se suma a los beneficios anunciados en los tres últimos meses por VTR, como el apoyo a clientes en situación de cesantía que lanzó en abril y el plan de descuento para adultos mayores vulnerables, anunciado en mayo.

Magdalena Duhalde, Gerenta de Clientes, indicó “con este anuncio ayudaremos a mantener la conectividad de aproximadamente 2 mil hogares que son liderados por mujeres, y necesitan apoyo en estos momentos difíciles. Desde el inicio de esta emergencia sanitaria, hemos buscado soluciones que permitan aliviar la realidad que enfrenta parte importante de nuestros clientes. Cada día hay más mujeres a cargo de mantener a sus familias y este beneficio está pensado especialmente en ellas, que además deben ocuparse de la educación escolar de sus hijos en la casa y de las labores del hogar”.

Para acceder a este y otros beneficios, los clientes deberán ingresar al sitio web vtr.com, donde podrán solicitar esta rebaja, que se hará efectiva en la próxima boleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último