InicioRegiónCoquimboRenuevan concesión del Humedal Salinas Chicas de Tongoy para su cuidado y...

Renuevan concesión del Humedal Salinas Chicas de Tongoy para su cuidado y protección

La Agrupación David León Tapia por 5 años más podrá seguir con el trabajo de conservación del humedal emplazado en propiedad fiscal.

Vía telefónica, la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González se contactó con la Agrupación Cultural David León Tapia de Tongoy, para informarles la aprobación de la Concesión de Uso Gratuito del inmueble fiscal “Humedal Salinas Chicas”, que les permitirá continuar con la conservación y preservación de este Santuario de la Naturaleza.

“Estamos muy contentos de entregar la renovación de la concesión para el cuidado del humedal salinas chicas a la agrupación David León Tapia la cual agradezco su ganas de trabajar por el medio ambiente. Uno de los principales ejes de nuestro Gobierno es el cuidado y protección del patrimonio natural que existe en la región”, explicó la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González.

Por su parte, Ricardo Muñoz, presidente de la agrupación David León Tapia, agradeció esta buena noticia “porque nos permite seguir preocupándonos de algo tan vulnerable, algo tan hermoso como es humedal salinas chicas y que las generaciones futuras puedan disfrutar de esto”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último