INACAP
InicioPolicialesDetienen a dos sujetos que robaron computador de Javiera Mena

Detienen a dos sujetos que robaron computador de Javiera Mena

 El día sábado en horas de la tarde le habrían sustraído diversas especies en la comuna puerto.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, el día sábado 18 de enero en horas de la tarde recibieron una denuncia por el delito de Hurto del que fue víctima la cantante Javiera Mena.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido ese mismo día, cuando el bus en el que se trasladaba junto a su equipo, se mantenía estacionado en calle Melgarejo  del sector del Barrio Inglés de la comuna de Coquimbo, momentos en los que sujetos desconocidos habrían aprovechado la ocasión, ingresando al automóvil y sustrayendo desde el interior diversas especies, entre ellas un computador, que contenía trabajo musical del nuevo disco de la cantante, según lo publicado por ésta en sus cuentas de redes sociales.

 Desde la recepción de la denuncia, los detectives se abocaron a la realización de las primeras diligencias investigativas, como también empadronamientos y recolección de evidencias, como imágenes de cámaras de seguridad, realizando un trabajo de análisis criminal  e inteligencia policial de toda la información recolectada.

“En el marco de las diligencias investigativas, el día de ayer en horas de la noche, se logró la detención por el delito de receptación, de dos hombres mayores de edad en la comuna de Coquimbo, quienes habrían estado comercializando el computador de la cantante, el que finalmente fue recuperado y entregado a su propietaria.” señaló el Subprefecto Patricio Bravo, jefe de la Bicrim Coquimbo.

Los detenidos identificados con las iniciales J.LL.C. y C.J.C.D., el día de hoy en horas de la mañana, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último