InicioRegiónCombarbaláDeclaran Alerta Temprana Preventiva por heladas

Declaran Alerta Temprana Preventiva por heladas

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Aviso Meteorológico, se prevén heladas de intensidad normal a moderada entre las regiones de Coquimbo y Ñuble, las cuales afectarán los sectores de valle y precordillera durante el martes 25 de junio.

En consideración a este antecedente, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, declaró Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Vicuña, Paihuano, Río Hurtado, Monte Patria, Combarbalá, Illapel y Salamanca por heladas, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Según el Aviso emitido por la Dirección Meteorológico de Chile, las heladas se presentarán el día martes 25 de junio en valles y precordillera, por lo que se prevé que las temperaturas puedan oscilar entre los 0 y -3 grados Celsius.

A su vez, CEAZAMet mantiene una alerta meteorológica por Sistema Frontal en la región de Coquimbo que indica nevadas, vientos fuertes y ventisca en la cordillera de Los Andes entre el lunes 24 y el martes 25 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último