INACAP
InicioRegiónCoquimboEclipse 2019: Entregan detalles del tema vial costero entre La Serena y...

Eclipse 2019: Entregan detalles del tema vial costero entre La Serena y Coquimbo para el 2 de julio

Contingentes policiales estarán ubicados en puntos clave como el Faro, Peñuelas, Cuatro Esquinas, Costanera y hasta en Punta de Teatinos, Herradura y Totoralillo.

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena informó sobre las disposiciones viales para el próximo 2 de julio en el sector costero de La Serena y Coquimbo luego de las reuniones establecidas con los municipios, policías e instituciones relacionadas.

Al respecto la autoridad señaló que se presentó un mapa donde hemos dado cuenta de las acciones a realizar en el tema vial que vamos a realizar, “por ejemplo habrá unidirecccionalidad desde el Faro monumental hasta a Avenida Peñuelas Sur desde las 9:00 a 14:00 hrs, mientras que en el tramo de Peñuelas Sur y el eje la Cantera estará suspendida la circulación de móviles desde las 9 a 17 hrs, importante señalar que entre las 14 y 17 horas habrá suspensión TOTAL de la circulación en toda la Avenida del Mar de La Serena y Costanera de Coquimbo, circulación que vuelve en forma normal desde las 17 hrs”.

Norambuena agregó que a las 17:00 hrs del 2 de julio se habilitará la unidireccionalidad en la Avenida 4 esquinas y avenida La Cantera desde el borde costero a ruta 5 para evacuar los vehículos.

SEGURIDAD EN EL BORDE COSTERO

La autoridad provincial puntualizó que habrá un contingente especial de Carabineros apostados en puntos claves del borde costero de La Serena y Coquimbo desde Punta de Teatinos hasta Guanaqueros. “Hemos coordinados varias acciones como el tránsito junto al Seremi Transportes, también estarán despejadas las vías de evacuación en coordinación con ONEMI y las unidades de protección civil municipales y lo más importante con la Armada se fiscalizará el tema de la instalación de carpas en la playa, no se podrá pernoctar, pero si durante el día se pueden instalar estos elementos para esperar el eclipse, lo anterior amparado en la ordenanza municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último