InicioRegiónLaSerenaEn sector Las Compañías de La Serena se realizará Gobierno en Terreno...

En sector Las Compañías de La Serena se realizará Gobierno en Terreno dedicado a las madres

Este viernes desde las 9.30 a 13.30 en el frontis de la delegación municipal de Las Compañías, ubicado en calle Esmeralda, entre Monjitas y Teniente Merino, la Gobernación de Elqui organiza un nuevo Gobierno en Terreno con más de 25 servicios públicos donde la temática estará orientada para celebrar a las madres.

Según la Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, los servicios que asisten se orientan a las mujeres, por lo que se contemplan diversas actividades para celebrar a las madres con sorpresas y regalos. “Quisimos cambiar la modalidad y entregar un nuevo tinte a estas plazas o ferias ciudadanas con temáticas de atención u orientación. Por ejemplo, en esta ocasión hablaremos sobre el tema de las madres cuidadoras de personas en situación de discapacidad gracias al Senadis, entre otras temáticas”.

El Gobierno en Terreno a la fecha ha tenido más de cinco jornadas en diversas comunas de la provincia donde participan móviles de atención como el Fonasa, Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial, empresas de servicios como CGE y el IPS para los adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último