InicioRegiónCoquimboCoquimbo reconoce como Ciudadano Ilustre a Pedro Godoy Alquinta

Coquimbo reconoce como Ciudadano Ilustre a Pedro Godoy Alquinta

La mañana de este miércoles 8 de mayo recibió el reconocimiento como Ciudadano Ilustre, Pedro Godoy Alquinta, quien está constantemente apoyando acciones sociales y de difusión de la comuna, entre las que destacan su compromiso con la Residencia Oscar Pereira y el apoyo para la realización de la Copa Davis 2010 en Coquimbo, entre muchas otras.

Fue el alcalde Marcelo Pereira quien explicó los méritos de Godoy, destacando su compromiso con distintas causas sociales y culturales, llegando incluso a poner a disposición de las autoridades de la comuna el patrimonio de su empresa para acudir en ayuda de quienes lo requieran.

Tecnólogo médico de profesión y emprendedor regional que comenzó en los años 80 su primer desafío, “Foto Brown” que llegó a tener 5 sucursales y empleó a 20 personas. Con las nuevas tecnologías digitales, Godoy se vio en la necesidad de buscar un nuevo rumbo y es así como decidió, junto a su hermano, comenzar el emprendimiento de “Publi G” el que se dedica a la publicidad, principalmente en la vía pública, entre las comunas de Coquimbo y La Serena.

“Esto no me lo esperaba, fue una grata sorpresa del alcalde y concejales, porque yo trato de cooperar y no figurar porque esa es la idea. Acá saben que siempre estoy disponible para ayudar, como por ejemplo con la Residencia Oscar Pereira y ante cualquier emergencia, ya que tenemos tres helicópteros que están disponibles para llegar a lugares aislados o buscar a personas desaparecidas”, dijo Pedro Godoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último