InicioRegiónCoquimboSe ultiman detalles para entrega de 156 viviendas sociales en Tongoy

Se ultiman detalles para entrega de 156 viviendas sociales en Tongoy

El Municipio de Coquimbo está ultimando los detalles administrativos que permitan la recepción de las obras del loteo “Nueva Esperanza de Tongoy”, conjunto de viviendas sociales ubicadas en dicha localidad que se encuentra en fase final de construcción, para de esta manera entregar a los futuros habitantes las soluciones habitacionales que favorecerán a 156 beneficiarios.

El Loteo “Nueva Esperanza de Tongoy”, está compuesto por 156 viviendas, construidas en albañilería de ladrillos, pareadas y de 42,92 m2, donde también se contempla la construcción de una sede social, una multicancha y áreas verdes. El loteo es completamente pavimentado en sus calles y pasajes.

De acuerdo a Erick Osorio, Encargado de la Oficina de Vivienda y Campamentos de la Municipalidad de Coquimbo, “este loteo actualmente se encuentra en su fase final de construcción, y se están resolviendo observaciones técnicas que Serviu indicó a la empresa contratista, para lo cual se están haciendo los máximos esfuerzos, tanto de la contratista como del Municipio, para que los 156 vecinos y vecinas de este comité de Tongoy, puedan acceder prontamente a sus nuevas viviendas”.

El encargado agregó que “Un equipo técnico de nuestra repartición, se entrevistó con un grupo de vecinos del comité ‘Nueva Esperanza de Tongoy’, a quienes se les comunicó acerca del proceso para la pronta entrega de sus viviendas. En la ocasión también, se sostuvo una reunión técnica informativa, con representantes de la empresa Nettle, a cargo de las obras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último