InicioRegiónCoquimboNiños y niñas disfrutaron de la “Fiesta de los conejos” en el...

Niños y niñas disfrutaron de la “Fiesta de los conejos” en el Parque O’Higgins de Coquimbo

Con gran entusiasmo, mucha alegría y sobre todo habilidad, los niños y niñas recorrieron las inmediaciones del Parque buscando los preciados huevitos. La misión era encontrarlos y pasar un divertido momento.

Una entretenida jornada en Pascua de Resurrección, vivieron este domingo cientos de niños y niñas que junto a sus familias llegaron hasta el Parque O’Higgins de Coquimbo para ser parte de la primera “Fiesta de los Conejos”, una actividad organizada por el Municipio porteño que invitó a los más pequeños de la casa a buscar los huevitos de chocolate escondidos en el recinto municipal.

Anahí Zambrano, llegó con toda su familia a disfrutar de esta fiesta, “Lo que más me gustó fueron los juegos (…) El conejito se portó bien en la casa, me dejó huevitos en la pieza, en el living y en un pasillo”, señaló.

Nayareth Pizarro, otras de las asistentes a la actividad, indicó que “Me invitaron y lo pasé bien. Lo que más me gustó fueron los juegos. Me dejó muchos huevitos el conejito escondidos afuera de mi casa”, manifestó.

No sólo de huevitos de chocolate disfrutaron los niños y niñas. Lo más pequeños recibieron orejas de conejo al ingreso al recinto, pudieron fotografiarse con el Conejito de Pascua en su casa, disfrutaron de la música, los concursos y la diversión a cargo de la Tía Lorena y su show Trannymundo Infantil, la Payasita Floripú y diversas agrupaciones locales de danza. Además, hubo pinta caritas, juegos inflables y muchas sorpresas durante la jornada.

Consciente de que Semana Santa es un momento de reflexión y una instancia para disfrutar junto a la familia, el Municipio preparó este entretenido panorama. El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira destacó la exitosa iniciativa y la importancia de generar estos espacios de recreación y esparcimiento.

“Esta es una fecha especialmente significativa para los niños y quisimos hacer algo entretenido y familiar, aprovechando este espacio público en nuestra comuna. Estamos gratamente sorprendidos por la masiva asistencia de nuestra gente a esta gran fiesta, que por primera vez organizamos y que ha sido todo un éxito. Agradezco a todo el equipo municipal por el compromiso para hacer realidad esta actividad de encuentro familiar. Los niños y niñas están felices, se divirtieron sanamente, pasaron tiempo de calidad con sus padres y lo mejor de todo, se apropiaron de este Parque con risas, juegos y un grato ambiente familiar”, finalizó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último