InicioRegiónCoquimbo“Enjoy Poker Series” repartió más de $ 100 millones en jornadas...

“Enjoy Poker Series” repartió más de $ 100 millones en jornadas estelares

Durante cuatro días, los mejores jugadores de poker a nivel nacional participaron en una nueva fecha del circuito de este tipo más importante a nivel nacional.

Con más de 200 jugadores inscritos y un pozo superior a los $ 80 millones se desarrolló el evento principal del torneo “Enjoy Poker Series” en Enjoy Coquimbo.

El mejor jugador, de los 207 inscritos en esta categoría, fue Leonel Otazo, quien obtuvo un premio de $ 21 millones, seguido de Sebastián Ruiz que logró una ganancia de $ 13 millones; en tercer lugar, se ubicó Pedro Riquelme, ganador de $ 8 millones.

En la segunda categoría del torneo, “Second Chance”, el pozo alcanzó los $ 19 millones. El primer lugar fue para Carlos Zapata, quien obtuvo casi $ 7 millones como premio; segundo se ubicó Cristián Hevia y en el tercer puesto Felipe Donoso. Los tres jugadores se impusieron en dos jornadas a otros 57 inscritos.

Finalmente, la tercera categoría “High Roller”, la más cara de las tres jugadas, con un pozo de $ 15 millones, fue disputada por 19 jugadores, de los cuales Fernando Reines y Ricardo Chauriye resultaron vencedores con el primer y segundo lugar respectivamente.

El próximo campeonato se llevará a cabo en Enjoy Santiago y el pozo garantizado a repartir será de US$ 500.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último