InicioRegiónCoquimboCoquimbo lanza nuevo boulevard del Barrio Inglés con destacada parrilla artística

Coquimbo lanza nuevo boulevard del Barrio Inglés con destacada parrilla artística

Este sábado 20 de abril, Aldo Bustos, doble oficial de Juan Gabriel y ganador del concurso “Yo soy” de Mega, cerrará la jornada que además contará con presentaciones de artistas locales, bailes, artesanía y juegos infantiles.

Coquimbo se prepara con todo para el lanzamiento del nuevo boulevard del Barrio Inglés, instancia que marcará el inicio de diversas actividades que buscan potenciar locales y diversos lugares del histórico sector de la comuna-puerto, fruto de en un trabajo en conjunto que se viene desarrollando entre representantes de la casa comunal y locatarios.

La Corporación de Turismo Coquimbo a través de una diversa parrilla artística que contará con presentaciones de artistas locales de música y danza, invita para este sábado 20 de abril al público local y a los distintos visitantes que arribarán a la comuna en el marco de semana santa, para que participen de una actividad familiar que iniciará a las 19:00 horas con una variada oferta patrimonial y gastronómica.

Aldo Bustos, más conocido como el doble oficial de Juan Gabriel y vigente ganador del programa “Yo Soy” de Mega, será el encargado de cerrar la jornada con un show que promete revivir los recuerdos más nostálgicos del “Sol de Juárez”.

“Este sábado 20 de abril interpretaré los éxitos más recordados de Juan Gabriel, una persona que hasta el día de hoy inspira a multitudes y que, pese a su muerte, mantiene un legado que es traspasado de generación en generación”, comentó el intérprete.

Marcelo Pereira Peralta, Alcalde y Presidente de la Corporación de Turismo Coquimbo se mostró entusiasmado con este lanzamiento que busca potenciar uno de los hitos patrimoniales y turísticos de la ciudad: “Estamos desde el verano trabajando fuertemente con los propios locatarios para potenciar y mejorar este sector. Se han instalado contenedores de basura, se ha mejorado la iluminación del sector con la instalación de focos, se aumentó la parrilla de artistas y estamos conscientes de que el verano nos estuvo tan bueno como se quería, principalmente tras el terremoto. Por ello, lo apoyamos en continuar en estos meses con el tradicional Boulevard y darle nuevos bríos para que todos puedan disfrutar de la bohemia porteña y del patrimonio que representa nuestro Barrio Ingles”.

El edil resaltó que este trabajo busca fortalecer principalmente horarios no tradicionales, a través de un trabajo mancomunado y la invitación es para que la familia coquimbana y los turistas, asistan de manera tranquila a disfrutar de buena música, gastronomía y sana entretención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último