InicioPolicialesInvestigan homicidio frustrado de dos hombres en Ovalle

Investigan homicidio frustrado de dos hombres en Ovalle

Hasta el hospital de la comuna habrían ingresado dos personas con heridas corto punzantes, por lo que se investiga si ambos hechos estarían vinculados.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Ovalle, se trasladaron hasta esa comuna, con la finalidad de investigar el delito de homicidio frustrado de un hombre y las lesiones graves de otro, ambos hechos con heridas cortantes.

Según los antecedentes, durante la madrugada habrían ingresado hasta el Hospital de la comuna de Ovalle, dos personas heridas con armas corto punzantes, quienes aparentemente habrían sido trasladadas hasta el centro asistencial desde la localidad del Palqui, por lo que con la finalidad de establecer las circunstancias en que ambas personas fueron lesionadas, el Ministerio Público solicitó la concurrencia de los detectives especializados.

“Los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas en virtud a estas dos personas que habrían ingresado lesionadas al hospital, se están realizando los peritajes en el sitio de suceso como los empadronamientos respectivos y en general todas las diligencias necesarias a fin de poder esclarecer los hechos y poder establecer si hay relación entre ambos lesionados”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, con la finalidad de realizar todo el trabajo de fijación y levantamiento de evidencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último