InicioPolicialesA tiros asesinan a joven de 15 años en Ovalle

A tiros asesinan a joven de 15 años en Ovalle

En el traslado hasta el hospital comunal, el menor habría fallecido luego de recibir disparos con arma de fuego.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando el delito de homicidio del que habría sido víctima un menor de 15 años.

Según los antecedentes, el día viernes en horas de la noche, específicamente en la Villa Agrícola de la comuna de Ovalle, el menor habría sido herido con un arma de fuego por lo que fue trasladado hasta el Hospital comunal para prestarle los primeros auxilios, lugar donde finalmente falleció; por lo que en conocimiento del hecho el fiscal de turno dispuso que detectives especializados se hicieran cargo de las indagatorias.

Comenzando con el trabajo de investigación, detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron hasta la comuna de Ovalle.

“Los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas, relacionadas con el homicidio con arma de fuego del menor de edad; se están recabando los primeros antecedentes y se van a realizar pericias en el sitio de suceso y el trabajo investigativo necesario a fin de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este hecho”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando el trabajo de investigación que les permita determinar el móvil del delito y utilizando herramientas de inteligencia y análisis criminal que les permita identificar al o los autores de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último