InicioPolicialesDetectives investigan el homicidio de un hombre en Paihuano

Detectives investigan el homicidio de un hombre en Paihuano

La víctima presentaba lesiones causadas por un elemento contundente.

Detectives de la Brigada de Homicidios, en compañía de peritos del laboratorio de Criminalística Regional, por solicitud del Fiscal de Turno se trasladaron hasta el kilómetro 15,5 de la ruta D-485, sector Montegrande, comuna de Paihuano, para investigar el delito de homicidio en contra de una persona de sexo masculino de 77 años, identificado con las iniciales W.A.P.R.

Según los anteceden recabados, la víctima fue encontrado al interior de una parcela ubicada en la dirección antes señalada, con lesiones, por lo que se dio aviso a la autoridad, siendo constatado el fallecimiento de éste.

“Los oficiales investigadores se encuentran realizando diligencias en virtud a hallazgo de cadáver de una persona de sexo masculino, en una parcela en el sector Montegrande, de la comuna de Paihuano, sitio del suceso donde se están realizando las diligencias de levantamiento de evidencias y examen del cadáver, a fin de establecer o descartar la eventual participación de terceras personas.”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los Detectives continúan con las diligencias investigativas a fin de poder esclarecer la dinámica del hecho y su posible móvil.

El cuerpo de la persona fallecida será trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de establecer su causa precisa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último