InicioRegiónLaHigueraEquipos de pesca deportiva de todo Chile se reunieron en la región

Equipos de pesca deportiva de todo Chile se reunieron en la región

En un encuentro que duró tres días, se compartieron experiencias y se formaron equipos de trabajo para conseguir al pez más grande.

Desde el viernes 5 de abril y hasta el domingo 7, en el camping Oasis de la comuna de La Higuera, se reunieron diferentes equipos de pesca deportiva provenientes de Antofagasta, Santiago y diversas comunas de la región.

Durante el torneo, organizado por el Club Escualos de Coquimbo, los diferentes equipos lucharon hasta el final para obtener los primeros lugares de las diversas categorías en competencia.

El día viernes se realizó la presentación de las delegaciones y con un cordero al palo se dio la bienvenida a todos quienes participaron del encuentro.

Posteriormente y gracias a las buenas condiciones de mar, el día sábado 6 de abril comenzó la jornada de pesca. A eso de las 13:00 horas se efectuó un punto de hidratación y morral libre, donde los competidores compartieron un asado para continuar con una extensa jornada que duró hasta las 18:00 horas.

Luego del pesaje, se efectuaron varias clínicas y charlas de pesca, que finalizó con una cena de despedida y la correspondiente premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último