INACAP
InicioPolicialesDelincuentes arrasaron con tienda WOM del Mall Plaza

Delincuentes arrasaron con tienda WOM del Mall Plaza

Hasta la sucursal de la Empresa WOM habrían llegado sujetos desconocidos, quienes se llevaron una gran cantidad de especies desde el lugar.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI La Serena, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación, ocurrido en la sucursal de la Empresa WOM, ubicada en el sector Aires del Mall Plaza La Serena.

Según los antecedentes, del día de ayer en horas de la noche, siendo aproximadamente las 22:30 horas, sujetos desconocidos habrían llegado hasta la sucursal y una vez en el interior tuvieron acceso a los equipos de la empresa, procediendo a la sustracción de estos, por lo que en conocimiento del hecho, el Ministerio Público solicitó que los detectives se hicieran cargo de las diligencias investigativas.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, donde conforme a la declaración de testigos, establecieron que siete sujetos encapuchados, quienes portaban armas cortantes y de fuego, habrían irrumpido en el acceso norte del mall, forzando y registrando el punto de venta de la empresa WOM desde donde sustrajeron una gran cantidad de aparatos telefónicos, avaluados en la suma de $ 12.000.000. Una vez que estos sujetos fueron increpados por los guardias de seguridad, los habrían intimidado con armas de fuego, logrando darse a la fuga del lugar”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Los detectives se mantienen realizando el trabajo investigativo y de análisis criminal, que les permita establecer la forma de ocurrencia del delito y poder establecer la identidad de los autores del mismo.

Finalmente, desde la PDI hacen el llamado a la ciudadanía a no adquirir especies en comercio no establecido o de las cuales se desconoce su procedencia, ya que se pueden ver involucrados en el delito de receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último