INACAP
InicioRegiónLaSerenaPaseo Balmaceda realizará feria de emprendedoras

Paseo Balmaceda realizará feria de emprendedoras

Expo Mujer 2019 se llevará a cabo este sábado y domingo, en la plaza central del centro comercial. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de productos hechos a mano, alimentos saludables y otras ingeniosas apuestas.

Ropa customizada, bisuteria y venta de alimentos saludables se encuentran dentro de la variada oferta de productos que presentarán decenas de emprendedoras regionales durante todo el fin de semana en la plaza central de Paseo Balmaceda, en el marco de la Expo Mujer 2019.

“En este Mes de la Mujer, quisimos destacar el constante esfuerzo que hacen las emprendedoras con maravillosas creaciones hechas a mano, con mucha dedicación y que han mantenido por años. Creemos que esta debe ser la instancia para conmemorar a las mujeres innovadoras y que se atreven a desarrollor sus proyectos”, indicó la jefa de marketing de Paseo Balmaceda, Virginia Marticorena.

Agregó que esperan que esta nueva versión de Expo Mujer, dedicada al emprendimiento femenino local, sirva para que las participantes puedan intercambiar experiencias y generar nuevas alianzas para potenciar sus negocios.

La feria contará con una serie de actividades para los asistentes, quienes podrán conocer en vivo las técnicas utilizadas para la fabricación de los productos e, incluso, ser parte de clases y talleres que dictarán las expositoras.

La Expo Mujer se llevará a cabo este sábado 30 y domingo 31 de marzo, entre las 11:00 y las 20:00 horas, en el centro comercial ubicado en Balmaceda 2885. “Queremos invitar a nuestros vecinos y a quienes disfrutan nuestro espacio a que asistan en familia, conozcan el trabajo de nuestras emprendedoras y adquieran productos únicos”, señaló Virginia Marticorena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último