InicioPolicialesCarabineros de Peñuelas logra detención de peligroso antisocial en Villa Talinay

Carabineros de Peñuelas logra detención de peligroso antisocial en Villa Talinay

El hecho ocurrió a las 04:50hrs de hoy martes. El personal policial de la Tenencia Peñuelas fue alertado por una vecina del Sector Villa Talinay.

La testigo del robo observó a un sujeto encapuchado ingresando a un domicilio de Calle Urbano Balmaceda, por lo que Carabineros llegó rápidamente al lugar sorprendiendo a dicho sujeto saliendo del domicilio con un televisor Smart TV de 52″.

El sujeto al verse acorralado por Carabineros dejó el televisor en el suelo y huyó por los techos de los domicilios colindantes, generándose una persecución de infantería por parte de personal policial, dándole alcance y procediendo a su detención, logrando a su vez la recuperación de la especie sustraída, la que fue entregada a su propietario, quien no se había percatado del delito.

El antisocial corresponde a un sujeto de 41 años de iniciales J.E.V.T., quien mantiene antecedentes penales por el delito de Robo en Lugar Habitado, Robo con Violencia, Porte de Arma de Fuego y Robo con Intimidación, el que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo en horas de la mañana.

El Teniente Francisco Ibarra Cordova, Jefe de la Tenencia Peñuelas, recalca la rapidez del actuar de Carabineros gracias al llamado oportuno de una vecina de la victima, quien en todo momento señaló características del individuo, como asimismo nunca perdió contacto con el nivel 133, el que indicó al Personal Policial en tiempo real lo que sucedía en el domicilio afectado, permitiendo así la detención del sujeto en flagrancia y la recuperación de la especie sustraída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último