InicioRegiónCoquimboSector Sindempart de Coquimbo recibirá Operativo Médico Social

Sector Sindempart de Coquimbo recibirá Operativo Médico Social

El día sábado 09 de marzo de 2019, el sector Sindempart de Coquimbo, recibirá la realización de un operativo médico social con el objeto de acercar y entregar gratuitamente a los vecinos, atenciones profesionales en el ámbito social, la salud y el bienestar.

El operativo se realizará a partir de las 09: 00 horas y hasta las 14: 00 horas, en la Plaza de Sindempart, ubicada entre las calles Los Copihues y Las Margaritas, donde la comunidad podrá acceder de manera gratuita a atención dental, vacunación contra el sarampión, toma del test rápido de VIH y del exámen de medicina preventivo del adulto, EMPA.

También habrá atención de los equipos de profesionales de las Oficinas municipales del Adulto Mayor, Discapacidad y la Mujer; de los Departamentos Social, de Fomento Productivo y Gestión Ambiental; Senda Previene y el Centro de Esterilización Atención primaria, y Adopción, Ceapa y clases de zumba.

Asimismo, los vecinos podrán optar a atenciones en Medicina general, nutricionista, podología, kinesiología, terapias biomagnéticas y holísticas, imanes, reiki, oftalmología y entrega de lentes personas con presbicia. Asimismo, recibiran orientación sobre entrega subsidio monetario y registro social de hogares, y asesoría jurídica.

El alcalde Marcelo Pereira Peralta y Concejo Municipal invitan a los vecinos de este sector a acercarse al lugar donde se realizará este operativo, y hacer uso de los beneficios gratuitos entregados a la ciudadanía por los profesionales en el área salud y social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último