INACAP
InicioRegiónCoquimboCoquimbo: Actores se cuadran y apoyan a emprendimiento local

Coquimbo: Actores se cuadran y apoyan a emprendimiento local

Artistas de la talla de Paulo Brunetti, Nicolás Poblete, Vane Miller o Teresita Reyes decidieron apoyar a AcompañaPatitas, emprendimiento que cuida animales de compañía a domicilio cuando su humano se encuentra ausente por diversos motivos.

Hace algún tiempo se dio a conocer la existencia de AcompañaPatitas, emprendimiento de Coquimbo que cuida animales de compañía cuando sus humanos se encuentran ausentes del hogar por diversos motivos, tales como vacaciones, viajes de trabajo, incapacidad de cuidar a un animal enfermo por horario laboral, entre otros.

Ahora este emprendimiento, que nació bajo el alero de una pareja de coquimbanos, recibió un tremendo respaldo: actores de la talla de Paulo Brunetti, Nicolás Poblete, Vane Miller, Teresita Reyes y otros posaron como una manera de apoyar la tremenda iniciativa. A los ya nombrados se suman Catherine Mazoyer, Nathalia Aragonese y el reconocido protagonista de Taxi para Tres, Alejandro Trejo.

“Agradecemos el importante apoyo que nos entregaron estos grandes artistas, y es importante recordar que se acaba el verano y tiempo de vacaciones, pero siempre nos surgen otros viajes durante el año, escapadas de fines de semana, imprevistos y otros donde necesitamos que alguien cuide a nuestros animales de compañía pero no tenemos con quién, y es ahí donde nosotros podemos aportar entregando no sólo agua y comida, sino también amor y cuidados necesarios”, comentó la co-creadora de AcompañaPatitas, María de los Ángeles Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último