InicioPolicialesCarabineros incauta 10.000 cajetillas de cigarrillos y un arma

Carabineros incauta 10.000 cajetillas de cigarrillos y un arma

El hecho ocurrió en el sector de Quebrada Cutún, donde a raíz de una equivocada alerta de robo se descubrió un punto de tráfico de cigarrillos.

Siendo las 12:30 horas se recepcionó un llamado a la central telefónica del Retén de Carabineros El Molle, en el cual un hombre habría sido intimidado en la vía publica por sujetos desconocidos, luego de haber observado a terceros efectuando el tráfico de cigarrillos, lo cual el interpretó en primera instancia como la perpetración de un robo en el lugar, entregando ese comunicado al personal policial.

Es por ello que Carabineros de la 6ta. Comisaria Las Compañías, en el Z-6132, realizó un despliegue operativo por el sector en busca de los individuos que en primera instancia habrían efectuado el robo y la intimidación. Al llegar al sector de Quebrada Cutún, fueron halladas alrededor de 60 cajas las cuales contenían en total más de 10.000 cajetillas de cigarrillos de procedencia extranjera, además de encontrar en las inmediaciones un arma de fogueo.

El procedimiento fue puesto con conocimiento de la Fiscalía local La Serena, la cual dispuso que la totalidad de cigarrillos fueran enviados al Servicio de Aduanas y el arma a dicho estamento para su posterior peritaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último