INACAP
InicioRegiónLaSerenaLa fiesta más grande del norte de Chile llega a La Serena

La fiesta más grande del norte de Chile llega a La Serena

Siete años y más de 11 versiones avalan esta fiesta consolidada a nivel nacional, dentro de la ruta de los eventos cerveceros más importantes en Chile.

En la 11ª versión los asistentes podrán disfrutar de tres días para la familia, los amigos y los amantes de la buena música y la cerveza, todo esto en el concepto de un grato ambiente, con buena seguridad, que ofrece un evento consolidado por la experiencia que ofrece a los amantes de la Cerveza Artesanal.

Para Rodrigo Saavedra, productor del evento, “esta es una oportunidad para que la familia completa venga a pasarlo bien porque tendremos una amplia variedad de cervezas para los mayores, juegos para niños, comida y artistas para todos los gustos”.

Cabe recordar que los interesados en asistir al evento ya pueden adquirir sus ticket contactando directamente a través de Facebook “Bierfest La Serena”, donde pueden contactar a los embajadores, Locales Fuente Liverpool, Bar de Lucila y Pub Duna, entre otros.

Dentro de la amplia parrilla de Grupos estarán, Anita Tijoux , Kuervos Del Sur, Akepellah, Lopez (Ex Vocalista De Los Bunkers), Agrupacion Marilyn, Lenwa Dura, Weichafe, Los Prisioneros (Narea Y Tapia ) Resist (Tributo A Pink Floyd)

Anarkia Tropikal, Zaturno, Sonora De Llegar, Piedra Negra (Tributo A Pearl Jam), Funter, Plaza León, Doctor Demencia, Dj. Rama, El Menor Colateral, Euphoria (Tributo A Chris Cornell) y Rottenchain Aic (Tributo A Alice In Chains).

Dentro de las Cervezas Artesanales podrás degustar diversas variedades, Rojas, Rubias y Morenas, con diversos sabores desde la tradicional Pale Ale hasta las de chocolate, frutos y más, un lugar imperdible para degustar los cerca de 20 mil litros que estarán disponible en Bierfest La Serena.

Esta versión no te puedes perder la Experiencia Bierfest, un gran escenario y muchas entretenciones tendremos para todos los amantes de la cerveza y la buena música en el Parque Pedro de Valdivia, ubicado en Brasil 110-150, La Serena.

Valores Entradas:

  • Preventa 1 $5.000
  • Preventa 2 $6.000
  • Valor Puerta $8.000
  • VIP 1: $13.000 (Valida para los 3 tres días)

Venta de entradas con Staff y Puntos de venta oficiales.

¡Tú que haz estado desde la primera te perderás la 11ª versión de Bierfest La Serena, Te Esperamos este 15, 16 y 17 de Febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último