InicioRegiónLaSerenaInvitan a participar de jornada musical junto a un tributo a Los...

Invitan a participar de jornada musical junto a un tributo a Los Jaivas en Las Compañías

Una serie de actividades artísticas culturales se llevan a cabo en diferentes puntos de la comuna de La Serena, todas de forma gratuita.

Este viernes 8 de febrero, desde las 21 horas, en el frontis de la Casa de La Cultura de Las Compañías, ubicada en la esquina de las calles Argentina con México, se llevará a cabo la actividad “Música en tu Barrio, Tributo a los Jaivas, Manutara”, evento organizado por el municipio serenense donde se invita a la comunidad a participar de forma gratuita.

Manutara es un grupo musical que se forma en la ciudad de La Serena en el año 2000, año en que deciden interpretar la música del grupo chileno Los Jaivas, con la cual han recorrido los escenarios más importantes de la región.

El repertorio de este grupo recorre la historia de Los Jaivas interpretando canciones emblemáticas como, Mira Niñita, Sube a Nacer Conmigo Hermano, Todos juntos, Hijos de la tierra, entre muchas otras. En definitiva un repertorio de una hora y media de música de uno de los grupos más importantes de la historia de la música chilena.

Esta iniciativa está contemplada en el marco de las actividades de verano 2019 que el municipio compromete con la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último