INACAP
InicioRegiónEn Vicuña se efectuará primer Gobierno en Terreno del 2019

En Vicuña se efectuará primer Gobierno en Terreno del 2019

La actividad convocará en la plaza de la comuna elquina a más de 20 servicios públicos para que el público pueda hacer consultas y trámites.

Este martes 5 de febrero los vecinos y turistas en Vicuña encontrarán en la Plaza de Armas una nueva feria ciudadana de Gobierno en Terreno en la que los servicios atenderán consultas de los visitantes.

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, destacó que “este año y por mandato de nuestro Presidente Piñera realizaremos más actividades y acercaremos los programas de Gobierno y beneficios a la mayor cantidad de personas posible. Invitamos a los vecinos de Vicuña y turistas a acercarse a la actividad que efectuaremos el día martes en la Plaza de Armas porque queremos al Gobierno más cercano a la comunidad”.

A la actividad están confirmados servicios de distintos ministerios. FONASA llevará su móvil en el cual se pueden realizar consultas de afiliación, compra de bonos y otros trámites.

En el marco de la plaza ciudadana se entregará además cheques del Fondo Social Presidente de la República a dos organizaciones de la comuna.

La actividad se efectuará el martes 5 de febrero entre las 09:30 y 13:30 hrs en costado de Plaza de Armas frente a la Municipalidad de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último