InicioRegiónLaSerenaÉxito rotundo del Festival La Serena

Éxito rotundo del Festival La Serena

Más de 20 mil personas en cada jornada bailaron, se rieron y gozaron de uno de los espectáculos más importantes del país, que este año tuvo a Celeste Munizaga y Juanito Ayala como ganadores de la competencia.

Con un gran marco de público, se llevó a cabo la segunda noche y final del Festival La Serena 2019, evento exclusivo de música chilena organizado íntegramente por el municipio, que tuvo este sábado a Los Tres, la Sonora de Rehabilitarse y el cierre de Joe Vasconcellos.

“Ha sido uno de los mejores festivales que hemos realizado, desde a principio a fin no hubo lapsos donde el público se haya aburrido. Felicito a quienes hacen posible este evento, que es realizado totalmente por funcionarios municipales. Esto nos da ánimos para seguir mejorando, ya que la gente lo disfruta mucho”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

En cuanto a las competencias, Juanito Ayala se llevó el primer lugar y $1.500.000 en premio en el “Homenaje a la música chilena” con su canción “Lo comido y lo bailado”, mientras que Celeste Munizaga se coronó como ganadora del “Tributo a Los Prisioneros”, interpretando el clásico “Por qué no se van”.

“Para mí fue muy importante haber participado en este festival tan importante, agradezco al público por su apoyo y me voy demasiado feliz”, comentó Celeste. Por su parte, Juanito Ayala, indicó que “estoy muy contento por el premio y por sobre todo de la iniciativa del municipio de La Serena por poner el arte a disposición de la comunidad. Fueron cuatro días donde compartimos con otros artistas y agradezco la invitación”.

Al inicio de la segunda jornada, Buddy Richard salió a escena y se le entregó un reconocimiento por su destacada trayectoria como artista, Los Tres hicieron cantar a todo el público, mientras que la Sonora de Rehabilitarse sacó carcajadas a todos los espectadores con su particular humor y puesta en escena. Finalmente, Joe Vasconcellos prendió la noche con sus más grandes éxitos, dando un cierre de lujo a la versión 2019 del festival de música chilena más importante del norte del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último