InicioRegiónCoquimboNiñas y niños de Tierras Blancas disfrutan de la “Fiesta de la...

Niñas y niños de Tierras Blancas disfrutan de la “Fiesta de la Challa 2019”

Una jornada de alegría y diversión vivieron niñas, niños y familias de Tierras Blancas durante la “Fiesta de la Challa 2019”, evento organizado por el Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Municipal del sector, para entregar a los vecinos de ese territorio comunal una actividad veraniega de esparcimiento familiar.

La actividad fue realizada en el Parque Urbano de Tierras Blancas, donde los más pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables, baile, música, helados y premios; además de refrescarse en la calurosa jornada gracias a la colaboración de la Octava Compañía Bomberos de Tierras Blancas, que distribuyó el agua en los asistentes. La fiesta también contó con el apoyo de la Agrupación Margot Loyola de Tierras Blancas y el sector privado.

El Delegado Municipal de Tierras Blancas, Alejandro Galleguillos, agradeció “a los vecinos por asistir a esta festividad, el alcalde Marcelo Pereira Peralta ha pedido descentralizar las actividades de verano y efectuar eventos en distintos sectores de la comuna de Coquimbo. En esta oportunidad, con esta fiesta acá en Tierras Blancas, donde abarcamos principalmente el sector nororiente, con una instancia recreativa dirigida a los niños y niñas, muchos de ellos que tal vez no poseen los recursos para ir a la playa o disfrutar de piscinas con toda su familia. En ese sentido, estamos muy felices porque ha sido una exitosa actividad, donde ha llegado masivamente la comunidad”.

Entre los niños y niñas asistentes estuvo Constanza, que comentó que “lo pasé muy bien, vine con mis primas y ojalá se vuelva a repetir, lo pasamos increíble”. Ivonne por su parte agregó que “lo pasé muy bien, me gustó mucho y fue muy divertido, me gustaría que siempre se volviera a hacer esta fiesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último