INACAP
InicioRegiónLaSerenaMás de 20 mil personas vibraron en la primera noche del Festival...

Más de 20 mil personas vibraron en la primera noche del Festival La Serena 2019

Los Vásquez, Dmens y el Grupo Alegría deleitaron a los presentes con un extenso repertorio musical y una gran puesta en escena.

Durante la primera jornada del Festival La Serena, miles de personas corearon, bailaron y se emocionaron con las canciones de sus grupos favoritos, quienes demostraron su gran talento arriba del escenario más importante del norte del país.

“Estoy muy contento con lo que se vivió durante la primera noche, escuchamos al público cantar todas las canciones, se rieron y disfrutaron con estos grandes artistas nacionales, que es el sello de nuestro festival”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

“La hemos pasado espectacular, hemos venido tres veces a este festival y el cariño siempre ha sido maravilloso, nos encanta tocar en este festival, somos regalones de este certamen y esperamos que nos sigan invitando, queremos sacar nuevos singles para que sea entretenido también para todos y todas”, señaló Italo Vásquez.

Por otra parte, los integrantes de las competencias “Tributo a Los Prisioneros” y “Homenaje a la Música Chilena” dejaron todo en el escenario para cautivar al exigente jurado, encabezado por artistas de la talla de Maitén Montenegro, Buddy Richard y Alejandra Guajardo, quienes junto a los demás integrantes tendrán la difícil tarea de elegir al ganador o ganadora del certamen musical.

Mientras que en el humor, el comediante Juan Pablo López sacó sonrisas con su rutina, sin dudas, se llevó todos los aplausos del público presente.

Así, con gran éxito se vivió la primera noche de festival en su versión 2019, un infaltable del verano en La Serena. Durante este sábado, se conocerán los ganadores de ambas competencias, se efectuará la coronación de la reina y se presentarán artistas como Los Tres, la Sonora de Rehabilitarse y Joe Vasconcellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último