InicioRegiónCooperación turística: Córdoba firme en la agenda promocional de La Serena (CL)

Cooperación turística: Córdoba firme en la agenda promocional de La Serena (CL)

Una delegación de La Serena (Chile) integrada por el concejal Juan Carlos Thenoux y el representante de Cámara de Turismo de la región de Coquimbo, Claudio Godoy Aros llevaron a cabo una gira promocional en Córdoba. El motivo de esta acción, desarrollada con la temporada en marcha, es potenciar la difusión de los atractivos turísticos de este destino.

Semanas atrás La Serena sufrió un temblor que dañó parte de su patrimonio histórico y preocupó a los turistas. El resultado fue un descenso en las reservas.

La delegación chilena llegó para potenciar la conexión directa con La Serena vía Jetsmart y para garantizar que están vigentes “Las bellezas que tiene la ciudad de La Serena como ciudad patrimonial”.

“La Serena está en pie. Tuvimos una situación complicada después del 19 de enero por el terremoto que tuvimos en esta temporada estival que dañó parte del casco histórico”, sostuvo Thenoux. “Así todo esas casas han soportado mas de 200 años. Queremos darle tranquilidad a la gente, la ciudad está en pie y las playas están hermosas. ” Agregó.

La ciudad luce una gran variedad de recursos culturales y naturales, entre los que se encuentran bellas playas a lo largo de la atractiva Avenida del Mar, aire puro, clima ideal y atractivos lugares para visitar; avenidas, parques, valles, etc. Todo esto se conjuga con la actividad cultural con la oferta en museos, observatorios astronómicos, artesanía, folclore y una pintoresca arquitectura.

Conectividad

La conexión directa entre Córdoba y La Serena vía Jetsmart tiene vigencia hasta fines de febrero. En base a los niveles de ocupación la compañía decidirá si extiende el plazo de conectividad entre ambas ciudades.  Mientras tanto, la compañía Latam ofrece el tramo Córdoba – La Serena pasando por Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último