INACAP
InicioRegiónLaSerenaForbes destaca a La Serena como lugar para la compra de una...

Forbes destaca a La Serena como lugar para la compra de una segunda vivienda

De acuerdo a la reconocida revista estadounidense, Chile está dentro de los cuatro mejores países para comprar una casa en el extranjero.

Conocida por su agradable clima, cielos limpios y grandes playas, la capital regional es una de las ciudades turísticas más visitadas en Chile. Ahora, y gracias a las oportunidades creadas por la fortaleza del dólar en el país, La Serena resalta como localidad para adquirir una segunda vivienda, potenciándose como una de las ciudades más atractivas para habitar a nivel nacional.

“Me parece que se hace justicia, creo que ahora se están viendo los resultados. A cada encuesta o mención que se hace La Serena siempre aparece en los primeros lugares y si esta revista, que tiene fama mundial, dice que la ciudad es elegida para tener una segunda vivienda nos llena de orgullo”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

En su publicación, la revista Forbes indica que el país otorga la posibilidad de establecerse más fácil, en especial para las personas jubiladas, gracias a que Chile, según lo que indica, tiene altos estándares de vida, seguridad, prosperidad, estabilidad y fortalezas en comunicaciones, condiciones que permiten posicionar al país y, especialmente a La Serena, dentro de los estándares mundiales en cuanto a la calidad de vida.

????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último