InicioRegiónCoquimboAnuncian oferta de cursos para el mes de febrero en Coquimbo

Anuncian oferta de cursos para el mes de febrero en Coquimbo

Tras el éxito de la escuela de verano “Vamos a Crecer” el Instituto de Desarrollo Humano abrirá un nuevo proceso de postulación.

La demanda ciudadana por los cursos del Instituto de Desarrollo Humano durante la temporada estival es uno de los factores que impulsaron al municipio de Coquimbo y su casa de estudios abrir una serie de cursos de verano a partir del mes de febrero.

Lengua de señas, dibujo y percusión serán impartidos por el cuerpo docente del IDH como parte de esta nueva oferta que tiene como propósito brindar un espacio de desarrollo a quienes que por distintos motivos no pudieron formar parte de la academia de verano.

“Ha sido tal el éxito de la tercera versión de la escuela de verano que hemos decidido abrir un nuevo proceso de matrícula para cursos en el mes de febrero en lengua de señas, taller musical y pintura para niños y adultos. Esta es una demanda sentida de la comunidad y como instituto municipal estamos alertas a cada requerimiento de la ciudadanía para dar respuesta a sus necesidades educativas y de desarrollo socio cultural”, expresó Gladys Barraza, directora del Instituto de Desarrollo Humano de Coquimbo.

Los cursos estarán a cargo de los docentes Jorge González, Nadia Morgado y Hernán Godoy.

El proceso de matrículas será exclusivo para las clases del mes de febrero y comenzarán el próximo 28 de enero hasta el 31 del mismo mes en la sede Sindempart ubicado en las Orizas 300 (esquina Los Copihues) en los horarios de 09.00 a 13.00 horas y desde las 15.00 a 17.00 horas.

En tanto la escuela de verano “Vamos a Crecer” se encuentra en pleno desarrollo y tiene como fecha de finalización el próximo 07 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último