INACAP
InicioRegiónLaSerenaFútbol Joven CDLS trae a Cachureos este 2 de febrero

Fútbol Joven CDLS trae a Cachureos este 2 de febrero

Show es a beneficio de la categoría 2009 que busca concretar su viaje a Canadá para representar a Chile en torneo internacional.

El gato Juanito, Epidemia, Chanchoman y otros personajes harán disfrutar a grandes y chicos con el show de Cachureos que se presentará este 2 de febrero en el Coliseo Monumental a las 20:00 horas, en un evento organizado por la Categoría 2009 de Fútbol Joven Club Deportes La Serena, quienes pretenden viajar el próximo 23 de junio al Soccer Cup Adidas 2019 que se realizará en Toronto, Canadá, torneo al que fueron invitados por el ex jugador chileno Carlos Rivas. Por eso, están abocados a reunir fondos que permitan costear los gastos de los 17 niños y algunos apoderados que conforman la delegación.

“El objetivo principal es que los niños puedan viajar a Canadá. Para esto hemos realizado varias actividades, hemos hecho bingos, feminísimos y estamos apostando a que Cachureos pueda ayudarnos a completar la totalidad del pago que nos falta para que los niños puedan viajar. Nuestra meta es juntar el 75% del monto a financiar para cada niño. No queremos dejar excluido a ninguno y por lo mismo estamos realizando esto. La invitación es que se acerquen a disfrutar de esta alegría que trae Cachureos, tenemos varias alternativas de precios para que todos puedan participar y apoyarnos”, manifestó Evelyn Vallejos, apoderada.

Las entradas pueden adquirirse en Los Carrera #399 en el local “Cocina y Color”, teniendo los siguientes valores: galería $5.500, tribuna $7.500 y cancha $10.000. Quienes asistan podrán disfrutar, además, de un show infantil previo a partir de las 18:30 horas antes de entretenerse con el espectáculo de los divertidos personajes y particulares canciones de Cachureos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último