INACAP
InicioRegiónLaSerenaEclipse de Sol de julio en La Serena ya tiene su propio...

Eclipse de Sol de julio en La Serena ya tiene su propio Cocktail

La bebida fue presentada a la prensa y se agregó inmediatamente a la carta del pub Yesterday, ubicada en el centro de la ciudad, para que los turistas los puedan disfrutar.

Es sin duda el fenómeno astronómico del año, que tiene a la Región de Coquimbo y La Serena como epicentro mundial. El eclipse de sol del 2 de julio, abrirá de la posibilidad a la industria turística de posicionar a la zona y ser conocida mundialmente.

Ante esto y preparándose para la visita de turistas, el pub Yesterday de La Serena, realizó el lanzamiento de un Cocktail con el nombre de este evento mundial, donde la prensa y asistentes pudieron disfrutar en dependencias del local ubicado en Eduardo de La Barra 628.

“Estamos muy contentos en esta ocasión de estar presentando un Cocktail de autor, llamado ‘Eclipse de Sol en La Serena’. Esto también es para fortalecer y mostrar que acá en el centro estamos trabajando firmemente como locatarios para entregarle a la gente algo de calidad”, afirmó Alejandro Shir, de Yesterday Pub.

El trago que ya es parte de la carta del local contiene, pisco Capel doble destilado, una mezcla de jugo de naranja, vodka de arándanos, entre otros secretos del bartender.

El concejal de La Serena Pablo Yáñez, también participó de este evento de lanzamiento y señaló que “hay que destacar a un pub como Yesterday, por hacer un Cocktail relacionado al eclipse, entendiendo que este es el evento astronómico más importante de los últimos 500 años y eso se celebra y se aplaude, porque pone identidad. Es un Cocktail que la gente de todo Chile, cuando venga, va a poder solicitar y es algo que se puede internacionalizar”.

La prensa regional tuvo la oportunidad de probar y maravillarse con el exquisito sabor de este Cocktail, donde además se sorprendieron con el efecto que va oscureciendo de a poco el vaso hasta lograr el eclipse total.

Shir destacó además que “los locatarios estamos trabajando con Barrio Patrimonial, en el cual estamos todos concentrados en ofrecer un buen producto y hay harta seriedad para trabajar, cada locatario se está preocupando de adornar, de arreglar, para que se vea el centro como un concepto, estamos trabajando de buena forma para que la gente nos prefiera y venga”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último