INACAP
InicioPolicialesPDI descarta intervención de terceras personas en muerte de hombre en Vicuña

PDI descarta intervención de terceras personas en muerte de hombre en Vicuña

Según los primeros antecedentes investigativos, se descartaría la participación de terceras personas en el hecho.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud el fiscal de turno de Vicuña, el día de ayer se trasladaron hasta la comuna elquina con la finalidad de investigar la muerte de un hombre.

Según los antecedentes, luego de haber sido encontrado en su domicilio por familiares, esta persona habría ingresado hasta el Hospital de Vicuña con una herida causada por un proyectil balístico, situación que finalmente habría causado la muerte del hombre de 63 años.

Los detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, realizaron los peritajes correspondientes en el sitio de suceso y el examen externo de cadáver a fin de establecer o descartar la participación de terceras personas en el hecho.

“Se realizaron todas las diligencias en el lugar, se levantaron las evidencias respectivas que se encontraron en el sitio de suceso y se realizaron las pericias, las que permitieron finalmente descartar la participación de terceras personas, estableciendo que el hecho se trataría de un suicidio. Señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara, de la BH La Serena.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia de rigor y poder establecer fehacientemente la causa precisa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último