INACAP
InicioChileMichelangelo Bertolla sigue en carrera

Michelangelo Bertolla sigue en carrera

El piloto de UTV Pro (FIA) cumplió con unos de los desafíos más complejos del Dakar Perú. De los 29 equipos que largaron en Arequipa, tan sólo 23 habían logrado llegar a Tacna al cierre de esta edición.

Este jueves el piloto serenense Michelangelo Bertolla cumplió con la cuarta etapa del Dakar Perú 2019. Entre Arequipa y Tacna el corredor chileno marcó 7 horas 9 minutos y 59 segundos, quedando en la 21ra posición. El ruso Sergei Kariakin fue el más veloz de la etapa y con un tiempo de 4 horas 23 minutos y 59 segundos, alcanzó el primer lugar en la categoría.

Con la mente puesta en llegar al grupo de los diez mejores de UTV Pro (FIA), “Miche” inició la carrera a fondo en su Can Am Maverick X3. En los primeros Way Points el piloto marcó un ritmo constante e incluso llegó a estar en la décima posición.

Dificultades mayores tuvieron los chilenos Sandro Peppi y Álvaro Chicharro, quienes no pudieron iniciar la etapa. De los 29 buggys que largaron en Arequipa sólo 23 lograron llegar a Tacna al cierre de esta edición. Además, por tratarse de una etapa maratón, durante la noche pilotos y navegantes debieron arreglar las averías de sus vehículos sin poder acceder a asistencia mecánica.

Con el resultado obtenido en la cuarta etapa, Michelangelo Bertola quedó en la 17ma posición en la tabla general, pero tendrá revancha este viernes en la quinta jornada de la competencia, que contará con un recorrido de 197 kilómetros de enlace y 517 de especial entre las ciudades de Tacna y Arequipa, para los que se pronostica una espesa neblina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último