InicioRegiónOvalleAguas del Valle informa acciones ante Fiesta Grande del Niño Dios de...

Aguas del Valle informa acciones ante Fiesta Grande del Niño Dios de Sotaquí

La empresa reforzará el sistema productivo de agua potable, turno de cuadrillas y monitoreo del sistema, entre otras labores.

Aguas del Valle informó que está implementando un plan preventivo para enfrentar el aumento de la población flotante en la localidad de Sotaquí en la comuna de Ovalle. Esto con motivo de la celebración de la Fiesta Grande del Niño Dios, que tradicionalmente se realiza entre el 5 y el 7 de enero de cada año.

“Queremos que nuestros clientes puedan celebrar tranquilamente por lo que nos hemos preocupado de asegurar el correcto funcionamiento de todo el sistema. Para garantizar la continuidad del servicio que entregamos, hemos realizado las coordinaciones necesarias con las autoridades y desplegado un plan para estar preparados ante cualquier contingencia durante esta festividad religiosa”, sostuvo el subgerente zonal de la empresa, Alejandro Salazar.

El ejecutivo, detalló que el plan consiste en un refuerzo del sistema productivo de agua potable, turno de cuadrillas y monitoreo del sistema, entre otras labores.

Además, llamó a los visitantes a hacer un buen uso del sistema alcantarillado, evitando incorporar elementos ajenos a la red que puedan generar inconvenientes en el servicio.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último