INACAP
InicioPolicialesDetectives investigan robo en domicilio de Algarrobito

Detectives investigan robo en domicilio de Algarrobito

Hasta un domicilio del Fundo El Recreo, llegaron individuos desconocidos, quienes sustrajeron diferentes especies.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de esta ciudad, se encuentran investigando el delito de robo en lugar habitado, que habría afectado a una familia del Fundo El Recreo, en la localidad de Algarrobito.

Según los antecedentes señalados por el denunciante, este habría llegado alrededor de las 20:45 horas, percatándose que sujetos desconocidos habían ingresado a su domicilio sustrayendo diversas especies.

“Personal de turno concurrió hasta el sitio de suceso, donde su propietario manifestó que al llegar en horas de la tarde se percató que sujetos desconocidos habrían ingresado a su domicilio sustrayendo diversas especies, el avaluó de lo sustraído no se tiene, ya que las personas afectadas se encuentran haciendo un avaluó de las especies”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Los detectives se encuentran realizando diligencias de investigación, como análisis de cámaras de seguridad ya que este inmueble contaba con este sistema y así poder establecer la dinámica del hecho como también la identidad de el o los autores del ilícito.

Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía a no comprar especies de las que no se puede comprobar o verificar la procedencia, ya que se pueden ver involucrados en el delito de Receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último